SELECCIONAR EL ORIGINADOR DE PRESTAMOS CORRECTO


Decidir aventurarse en una Hipoteca Revertida es una decisión importante. Al elegir si uno es adecuado para usted, el asesoramiento calificado es invaluable; también lo es seleccionar un originador de Préstamos Hipotecarios que esté bien versado en todos los aspectos de las Hipotecas Revertida.

Un Originador de Préstamos Hipotecarios debe adherirse a una estricta conducta ética. Deben informarle de todos los términos y condiciones del préstamo de forma clara y con el máximo respeto a sus necesidades y objetivos. No deben presionarlo ni orientarlo hacia otro tipo de préstamo, o a una anualidad, que podría no ser lo mejor para usted. Si siente que está siendo presionado, siéntase libre de darse una vuelta. Es su decisión; solo usted puede decidir lo que es correcto para usted.


El conocimiento es poder. Infórmese sobre las Hipotecas Revertidas antes de consultar con un originador de préstamos hipotecarios. Esto no solo le ahorrará tiempo, sino que podría ayudarlo a obtener un mejor trato. Un buen lugar para comenzar son nuestras Preguntas Frecuentes y Respuestas Sobre las Hipotecas Revertidas.


Nos damos cuenta de que una Hipoteca Revertida pudiera no ser adecuada para usted. Le animamos a explorar sus opciones. Si una Hipoteca Revertida pudiera satisfacer sus necesidades, lo invitamos a contactarnos en  RodKohly@gmail.com o utilizando la Forma abajo provista. Con mi amplia experiencia (desde 2005) y mi conocimiento (tengo una Hipoteca Revertida en mi hogar desde 2007) le orientaré y guiaré a través de cada paso del proceso y responderé todas y cada una de las preguntas que pueda tener.

Esperamos discutir las mejores opciones de préstamo para su situación particular.


Great Florida Lending, Inc

¡No Solo Soy Especialista en Hipotecas Revertidas, Tambien Soy Un Cliente!!!

2828 Coral Way, Ste. 470
Miami, FL 33145